Login de Afiliado

| Contraseña olvidada

Plan de Comisiones 💰

Revenue Share

Recuerda que tu comisión consiste en un porcentaje (%) de las ganancias netas (Net Revenue) de tus clientes, esto lo llamamos Revenue Share. En Wanabet estamos abiertos a analizar y encontrar la comisión que más se adecue a tus necesidades y genere un beneficio mutuo y según tu performance en el tiempo podremos mejorar estas condiciones iniciales.  

Carry Over Negativo

Lo normal es que las cuentas de deportes, casino y slots muestren generalmente un saldo positivo. Sin embargo, podría ocurrir que, si tus clientes retiran más fondos que los que ingresan (ganan más dinero que pierden), el saldo de Afiliado se torne en negativo, es lo que llamamos Carry Over Negativo y este resultado se hace de forma mensual. 

No te preocupes, porque desde Wanabet no te pediremos bajo ninguna circunstancia que nos devuelvas ninguna cantidad de la comisión del mes anterior. Te ponemos un ejemplo para que comprendas mejor el funcionamiento: supongamos que en el segundo mes generas un Revenue Share positivo, pero en el tercer mes, tu cuenta de Afiliado muestra unas ganancias negativas. Por ello, para poder cobrar la siguiente comisión debes esperar a que la actividad de nuevos clientes o usuarios ya registrados genere una ganancia neta positiva y así "pagar" ese negative carry over.